Blogia
Blog educativo

¿Qué hay en un artículo?

¿Qué hay en un artículo? Cuando leemos un artículo en un blog debemos tener en cuenta, además del texto del propio artículo, varios elementos que siempre le acompañan:
  • Enlace permenente: cada artículo que se publica tiene un enlace único en la organización del blog. Esto nos sirve para cuando queremos escribir sobre un artículo publicado, bien sea en nuestro blog o en otro cualquiera, hagamos una referencia mediante un enlace que nos lleva directamente al artículo sobre el que estamos escribiendo.
  • Autor: Aparece quién es el autor del artículo. Si es una bitácora colectiva, cada artículo aparecerá con los diferentes nombres.
  • Fecha y hora de publicación
  • Comentario: al pinchar sobre este enlace se despliegan los comentarios, si los hubiere, y al final aparece una ventana donde podremos escribir nuestro comentario al artículo leído, previamente deberemos haber rellanado otros datos: nombre, e-mail y web o URL. Una vez hecho el comentario pincharemos en el botón correspondiente para añadir el comentario al artículo.

Estos son los más importantes y que hay en casi todos los sistemas de publicación.

0 comentarios