Blogia
Blog educativo

webs educativas

 

   He visitado cuatro webs educativas. Empecé por Interpeques, que es estática, dedicada a la educación primaria en especial a la informática que tiene numerosos enlaces, su última actualización fue en 2004 y es una pena porque la página está muy bien, permite participar a los niños y escribir sus experiencias para que lo puedan leer los demás. Es muy útil para trabajar en el aula porque en ella podemos encontrar cuentos, canciones, adivinanzas, etc.

Interpeques

  En segundo lugar he estado viendo Lenguaweb que se dedica a la lengua, literatura, didáctica y el uso de las TIC. Esta página está muy bien trata de forma desglosada los temas a los que se dedica: gramática, comentarios de textos, elaboración de los mismos... Se encuentra actualizada a fecha de hoy con noticias de interés sobre estos temas.

   En tercer lugar he visitado recursos de física y química que como su propio nombre indica trata de los recursos a emplear para la física y la química. Está muy bien estructurada y nos permite leer artículos relacionados con el tema.

 

0 comentarios